Macri, contra los docentes: "Violan normas y encima hacen paro"
Gran Derrota del MOVIC. Resurge el PARTIDO JUSTICIALISTA en Catriel

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS:


  11 de abril de 2017
Catriel, Victoria con sabor a poco. Cae la imagen del Intendente
El oficialismo se multiplicó en festejos por el triunfo del intendente Carlos Johnston en las elecciones de convencionales constituyentes en Catriel, pero la victoria tuvo sabor a poco.

El oficialismo se multiplicó en festejos por el triunfo del intendente Carlos Johnston en las elecciones de convencionales constituyentes en Catriel, pero la victoria tuvo sabor a poco. Existía mayor expectativa con la diferencia -que llegó a los 10 puntos- por los iniciales sondeos que mostraban una alta imagen positiva del jefe comunal, mas allá de su histórico triunfo en el 2015 con el 73% de los votos. . Sí vale recordar la elección del 2011 cuando entre siete candidatos Johnston fue electo con un 41%. El domingo, su lista logró el 35%.

Más allá de esos antecedentes, la máxima dirigencia de Juntos Somos Río Negro ponderó el resultado. Fue una sucesión de comunicados -los legisladores Alejandro Palmieri, Facundo López, Elvi Cides, Roxana Fernández, Sandra Recalt, Rodolfo Cufré y el secretario general, Matías Rulli- aunque punteó el vicegobernador Pedro Pesatti, quien entendió el triunfo de la lista del oficialismo como la ratificación del “rumbo elegido por el partido que gobierna Río Negro” y que Catriel “acompaña el proceso político” liderado por Weretilneck.

En Catriel, el domingo, la lista del PJ logró el segundo lugar, con un 25%. Se posiciono como primer fuerza opositora de la mano del candidato Doctor Mauro Gonzalez Similar al 2015 . En 2011 fue tercero -con un 18%- detrás de la Concertación del radicalismo, con un 20%.

Soria valoró el resultado por “el crecimiento, logrado con una lista de jóvenes candidatos, con el sostenimiento de referentes históricos”. Igual, su mayor reacción se dirigió a JSRN. “Queda en claro que está en caída libre, después de haber logrado un 73% en el 2015. Fue el gobernador para entregar casas, pusieron máquinas para la obra del hospital, y hoy ya se fueron. Y la muestra de la desesperación es que sólo se dedicaron a atacarme a mi hermana y a mí”, comentó Soria a “Río Negro”.

Además, la elección catrielense ubicó al socialismo como tercera fuerza, con un 15%. Desplazó al cuarto lugar a la UCR (11%), y al quinto a su socio, ARI (9%).

En el 2011, el socialismo había sumado un 4% y la lista arista el 1%. En la provincia, ambos hoy conforman el Frente Progresista, con posibilidad de renovar esa alianza.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA EN CATRIEL

13.6°C

Mayormente despejado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Cutral Co: Murió una mujer de Santa Fe y su hijo quedó solo
Equipo de TN rechazado en Río Negro se pasea por Chubut
Crisis petrolera: cancelaron los contratos de más de 25 equipos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


Radio Ciudad 931 Catriel - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet