Macri: "Los abuelos con las compus baten récord en bajar pornografía"
Intentaron abusar de una mujer en la ruta 151

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS:


  25 de abril de 2017
Apareció una Comadreja en la Escuela N 241
Efectivos Policiales acudieron a la Escuela Primaria 241 ante la aparicion de una Comadreja.

Aproximadamente a las 7.30 de la mañana, Efectivos policiales tuviero que acudir a la Escuela 241 para atrapar a una Comadreja que aparecio en el patio de dicho establecimiento. Los niños estaban por entrar a clase cuando aparecio el animal, la policia acudio rapidamente atrapando a la COMADREJA de gran tamaño y aguardando la llegada de personal Municipal para que la  retire .

 Segun vecinos que se acercaron al lugar, esto se debe a la falta de desmalezamiento y chatarra que juntan algunos vecinos, por otra parte, otra mama expreso: " Esto pasa porque estos animales buscan la suciedad, aca dos por tres en la calle España y Pampa, las cloacas revalsan y es un olor insoportable"

LAS COMADREJAS!!!

Las comadrejas pueden amenazar a la ganadería y a los cultivos en una granja. Su dieta es variada y puede incluir maíz y aves de corral. Se ha sabido que asaltan dependencias de una granja por la noche para robar gallinas, según la Universidad de Massachusetts, Amherst. Los patos y los pavos también están en riesgo. Los propietarios deben adjuntar estos animales en corrales seguros para evitar que las zarigüeyas lleguen a ellos.

 

Peligros para las mascotas

Las comadrejas no son lo suficientemente fuertes como para representar un peligro para la mayoría de los animales. Los gatos y los perros son propensos a evitar o incluso dañarlas en un encuentro. Aunque pueden morder a las mascotas, la amenaza más grande está en las enfermedades que pueden llevar. Existen importantes evidencias de que las comadrejas pueden pasar la enfermedad equina myeloencephalitis protozoo a los caballos, según el Washington Department of Fish and Wildlife (Departamento de Washington de Peces y Vida Silvestre). Este parásito del organismo ataca al sistema nervioso de un caballo. Los propietarios de los caballos deben cubrir los alimentos y los granos en recintos de caballo para reducir la posibilidad de atraer a las comadrejas. También pueden transportar pulgas, que pueden saltar a los animales domésticos como gatos cuando una comadreja muere cerca.

 

Mordeduras

La comadreja tiene una boca llena de dientes y puede morder a los seres humanos o a otros animales dolorosamente si se le provocó. Son criaturas normalmente apacibles, sin embargo, y por lo general morderán sólo si se sienten amenazadas, especialmente si están acorraladas, o si piensan que sus crías están en peligro. Los seres humanos que las encuentran dentro de sus casas o en sus patios de atrás deben abandonar el área y permitir a la criatura salir por sí misma en su propio tiempo. Evitar confrontaciones con la comadreja reduce el riesgo de sufrir mordeduras.

 

Enfermedad para los humanos

Las comadrejas no están asociadas con ninguna enfermedad específica que se pueda transmitir a los seres humanos. Muchos animales pueden transmitir enfermedades graves, aunque, las personas que se enfrentan a una comadreja, viva o muerta, deben usar guantes de goma para tocar la criatura. Como todos los mamíferos, pueden transmitir la rabia, pero los científicos han encontrado que tienen un riesgo menor de la media de transmitir esta enfermedad. Según el sitio web de la Opossum Society, esto parece deberse a la temperatura corporal baja de la comadreja, un ambiente inhóspito para la rabia.

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA EN CATRIEL

13.6°C

Mayormente despejado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Cutral Co: Murió una mujer de Santa Fe y su hijo quedó solo
Equipo de TN rechazado en Río Negro se pasea por Chubut
Crisis petrolera: cancelaron los contratos de más de 25 equipos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


Radio Ciudad 931 Catriel - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet