Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Deja el dólar en las nubes / La herencia de la deuda pesa cuatro veces más / Renunció Cuccioli / Vanoli con Basavilbaso / "El mercado se ha caído a pedazos" / Quita de retenciones hasta el último día / Cómo recuperar las economías regionales / Un reclamo por los vuelos cancelados a La Habana   / Verano caliente por delante / José Luis Antúnez: "Ahorraron mucha plata porque no hicieron nada" / ?La propuesta de Guzmán le vendría bien a Argentina y al mundo? / El peso de la deuda de corto plazo / Albanesi renegoció su deuda / Alberto Hensel asumirá en Minería /

30 de abril de 2019
La Escuela Municipal de Handball aporta dos jugadores a la Selección de Río Negro

Se trata de Ulises Moyano y Mateo Carvajal, convocados para integrar el seleccionado rionegrino, que competirá por el título nacional en la divisional Oro.

Catriel de selección La Escuela Municipal de Handball aporta dos jugadores a la Selección de Río Negro que disputará el Torneo Argentino de Cadetes, en la ciudad de Chapadmalal (Buenos Aires), del 13 al 18 de mayo. Se trata de Ulises Moyano y Mateo Carvajal, convocados para integrar el seleccionado rionegrino, que competirá por el título nacional en la divisional Oro. Una muestra más del trabajo a conciencia que se viene realizando desde el Municipio, a través de las escuelas municipales de deporte desplegadas en todos los barrios de la ciudad.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

36.7°C

Nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet