Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro y el panorama en Argentina  / "No planeamos reestructurar la deuda" / Las huellas de la recesión / Lunes negro para darle la bienvenida a Lacunza / La baja del IVA no llega a pequeños comercios / Tensión con los bancos / Ya frenan equipos en Vaca Muerta / Lacunza se reunió con Macri: picado de fútbol y ningún anuncio / Defensa floja de billetes / Nada más doloroso que endeudarse / Derrumbe de bonos y acciones / Críticas a Lacunza: "Fue un verdadero y completo desastre" / El impacto de la quita del IVA variará según cada producto / Las ventas por el Día del Niño cayeron 12 por ciento  / Lacunza prepara su desembarco en Hacienda /

2 de mayo de 2019
Grupo comando asaltó con ametralladoras un súper en Roca
Un grupo comando ingresó esta mañana al hipermercado Yaguar de Roca y se llevó la recaudación del día martes, previo al feriado del 1° de Mayo. Lo hizo fuertemente armado con pistolas y ametralladoras.

Grupo comando asaltó con ametralladoras un súper en Roca Mientras uno de los delincuentes se habría paso con una maza y destrozaba el blindex de una oficina donde se encontraba el dinero, el resto fue ubicándose en lugares estratégicos para intimidar a las personas que se encontraban en el salón, en su mayoría empleados, consignó TodoRoca. Un grupo comando ingresó esta mañana al hipermercado Yaguar de Roca y se llevó la recaudación del día martes, previo al feriado del 1° de Mayo. Lo hizo fuertemente armado con pistolas y ametralladoras. «Todos estaban armados. Uno de ellos sorprendió a una persona que estaba en el baño y le apuntó a la cabeza. Luego le llevaron el celular y el dinero que tenía encima», dijo uno de los testigos. Otro vecino contó que se encontraba en el sector de fiambrería cuando observó a los delincuentes que ingresaban de manera violenta al hipermercado. No tuvo otra opción que tirarse al suelo para escapar de la mirada del grupo comando que se movió rápidamente y con mucho conocimiento del interior del local. Finalmente a varios clientes y empleados les llevaron los celulares y el dinero que tenían encima. «Nos apuntaron a la cabeza y nos sacaron celulares y el dinero», relataron los clientes. Una fuente policial indicó que es probable que hayan participado del atraco 5 o 6 delincuentes y que uno de ellos haya quedado de «campana» en el interior de la camioneta. Tras el atraco, se dirigieron a la zona rural donde abandonaron el rodado y luego escaparon en uno o más vehículos. En el lugar ya trabaja personal de Criminalística y de la Comisaría Tercera. Y se iniciaron las primeras actuaciones para tratar de dar con los delincuentes. Por el origen del rodado, no se descarta que la banda tenga su génesis en Neuquén o en la zona oeste de Río Negro.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

3.4°C

Mayormente nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet