Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro y el panorama en Argentina  / "No planeamos reestructurar la deuda" / Las huellas de la recesión / Lunes negro para darle la bienvenida a Lacunza / La baja del IVA no llega a pequeños comercios / Tensión con los bancos / Ya frenan equipos en Vaca Muerta / Lacunza se reunió con Macri: picado de fútbol y ningún anuncio / Defensa floja de billetes / Nada más doloroso que endeudarse / Derrumbe de bonos y acciones / Críticas a Lacunza: "Fue un verdadero y completo desastre" / El impacto de la quita del IVA variará según cada producto / Las ventas por el Día del Niño cayeron 12 por ciento  / Lacunza prepara su desembarco en Hacienda /

28 de junio de 2019
La ola polar podría traer nieve a la región⛷️🗞️
El viernes continuará el pronóstico de lluvias y posibles nevadas, en horas de la tarde/noche. Ese día la máxima rondará los 5°C y la mínima los 3°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 50km/h.

La ola polar podría traer nieve a la región? Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde/noche del viernes, y la madrugada y mañana del sábado, hay probabilidad de lluvias y nevadas. ¿La ola polar podría traer nieve a la región? Luego de un miércoles en el que las ráfagas de viento superaron los 60km/h, a raíz del ingreso de una ola polar en la región, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que están pronosticadas lluvias, e incluso nevadas, para los próximos días. En principio, desde ese organismo emitieron un alerta en el que detallaban que para el área de el Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro se esperan “vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche”. En tanto, para mañana están pronosticadas lluvias durante la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 3°C y los 15°C. El viernes continuará el pronóstico de lluvias y posibles nevadas, en horas de la tarde/noche. Ese día la máxima rondará los 5°C y la mínima los 3°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 50km/h. Por último, durante la madrugada y mañana del sábado se mantendrán las probabilidades de lluvias y nevadas. Por la tarde, el cielo se mostrará “mayormente nublado”. La máxima será de 9°C y la mínima de 1°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 59km/h.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

3.4°C

Mayormente nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet