Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro y el panorama en Argentina  / "No planeamos reestructurar la deuda" / Las huellas de la recesión / Lunes negro para darle la bienvenida a Lacunza / La baja del IVA no llega a pequeños comercios / Tensión con los bancos / Ya frenan equipos en Vaca Muerta / Lacunza se reunió con Macri: picado de fútbol y ningún anuncio / Defensa floja de billetes / Nada más doloroso que endeudarse / Derrumbe de bonos y acciones / Críticas a Lacunza: "Fue un verdadero y completo desastre" / El impacto de la quita del IVA variará según cada producto / Las ventas por el Día del Niño cayeron 12 por ciento  / Lacunza prepara su desembarco en Hacienda /

10 de julio de 2019
Activó el botón antipánico y su ex novio la asesinó de tres balazos

En la ciudad de Córdoba, una joven de 19 años fue ejecutada por su anterior pareja, a quien había denunciado por violencia de género. El femicida, que tiene un hijo en común con la víctima, fue detenido.


Marianella Adriana Giulana Silva se convirtió en una nueva víctima fatal de la violencia de género en

Córdoba

. La joven de 19 años, madre de un bebé de un año y cinco meses, fue asesinada de tres balazos por su ex pareja y padre del niño, de quién se encontraba separado desde el año pasado.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda de barrio Suárez, al oeste de Ciudad Universitaria y la víctima había conseguido el botón antipánico luego de haberlo denunciado por hechos anteriores de violencia de género.

La chica activó el botón antipánico que llevaba consigo luego de reiteradas denuncias contra su ex pareja por violencia de género, pero aún así el sospechoso, identificado como Rodolfo Tisera (40), le disparó dos veces en el tórax y una en la cabeza.

Indicaron que justamente porque la joven había activado el botón, la Policía llegó hasta la vivienda de Marianella y la encontró agonizando. Giulana Silva fue trasladada a un centro asistencia de salud de la capital cordobesa, pero allí falleció por la gravedad de la herida.

La vivienda donde ocurrió el sangriento hecho (ElDoce.tv).



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

3.4°C

Mayormente nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet