Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro y el panorama en Argentina  / "No planeamos reestructurar la deuda" / Las huellas de la recesión / Lunes negro para darle la bienvenida a Lacunza / La baja del IVA no llega a pequeños comercios / Tensión con los bancos / Ya frenan equipos en Vaca Muerta / Lacunza se reunió con Macri: picado de fútbol y ningún anuncio / Defensa floja de billetes / Nada más doloroso que endeudarse / Derrumbe de bonos y acciones / Críticas a Lacunza: "Fue un verdadero y completo desastre" / El impacto de la quita del IVA variará según cada producto / Las ventas por el Día del Niño cayeron 12 por ciento  / Lacunza prepara su desembarco en Hacienda /

10 de julio de 2019
El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de De la Rúa
El decreto que oficializa la decisión se publicará esta semana en el Boletín Oficial esta semana, informaron fuentes del Gobierno.


El Gobierno decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa, según informaron a Télam fuentes del Poder Ejecutivo.

La Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación se ocupaba hoy de preparar el decreto que se publicará en el Boletín Oficial esta semana, informaron fuentes del Gobierno.

Allí se disponen tres días de duelo (que comienzan a regir desde hoy) por la muerte del ex mandatario, cuyos restos serán velados esta tarde en el Congreso de la Nación.

De la Rúa falleció esta mañana a los 81 años en un centro médico de Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires. 

Nacido en Córdoba y de larga militancia radical, fue primer jefe de Gobierno electo en la ciudad de Buenos Aires y presidente de la Nación de la coalición de la Alianza, que concluyó con su precipitada salida del poder en diciembre de 2001, dos años antes de completar su mandato, además de haber sido senador y diputado nacional.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

3.4°C

Mayormente nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet