Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2020: Alberto Fernández confirmó que intentará prorrogar el actual  / Matías Kulfas le apunta a las "debilidades  industriales y energéticas" / Quién es Miguel Pesce, el próximo presidente del Banco Central / Lo que no hay que hacer con el dólar / Suba de retenciones en la agenda / Los bonos cerraron en alza / Un sólido equipo para "encender la economía" / Quién es Martín Guzmán, el elegido de Alberto Fernández para renegociar la deuda / Alejandro Vanoli, el custodio del Fondo de Garantía  / Comercio y servicios lidera el aumento de la desocupación en 2019 / Los funcionarios de Cambiemos perdieron la fe en la medición de pobreza de la UCA / Agustín Salvia analizó los datos de pobreza: "Hay una población hundida en la marginalidad" / Paro sorpresivo en Aeroparque y Ezeiza / Cuatro de cada diez personas no llegan a fin de mes / Celulosa Argentina no pagó su deuda /

10 de julio de 2019
El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de De la Rúa
El decreto que oficializa la decisión se publicará esta semana en el Boletín Oficial esta semana, informaron fuentes del Gobierno.


El Gobierno decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa, según informaron a Télam fuentes del Poder Ejecutivo.

La Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación se ocupaba hoy de preparar el decreto que se publicará en el Boletín Oficial esta semana, informaron fuentes del Gobierno.

Allí se disponen tres días de duelo (que comienzan a regir desde hoy) por la muerte del ex mandatario, cuyos restos serán velados esta tarde en el Congreso de la Nación.

De la Rúa falleció esta mañana a los 81 años en un centro médico de Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires. 

Nacido en Córdoba y de larga militancia radical, fue primer jefe de Gobierno electo en la ciudad de Buenos Aires y presidente de la Nación de la coalición de la Alianza, que concluyó con su precipitada salida del poder en diciembre de 2001, dos años antes de completar su mandato, además de haber sido senador y diputado nacional.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

23.5°C

Nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet