Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  / Problemas con los giros / Se acelera la inflación pese al freno del consumo / El FMI respaldó a Lacunza pero no confirmó el desembolso  /

7 de agosto de 2019
Murió la mujer a la que le amputaron la pierna equivocada
La jubilada de 66 años a quien le cortaron la extremidad sana por error en el Nuevo Sanatorio Berazategui falleció en la Clínica Ceni de Quilmes donde estaba internada.

Magdalena Leguizamón, la mujer a la que le habían amputado la pierna equivocada hace dos semanas en el Nuevo Sanatorio Berazategui, falleció este martes por la noche en la Clínica Ceni de Quilmes donde se encontraba internada. La jubilada de 66 años tenía la operación programada por un cuadro de diabetes y le cortaron por equivocación la otra extremidad. Crónica se comunicó con familiares de la víctima, quienes confirmaron la lamentable noticia. "Falleció alrededor de las 22.30. Estamos todos muy tristes por la situación", comentó Analía, una de las sobrinas de Leguizamón. Según pudo saber este medio, los restos serán velados "porque era el pedido de Magdalena", consignaron sus parientes. Por el hecho están imputados por “lesiones culposas” el traumatólogo Gonzalo Cardoza y el cirujano Rafael Marino Rico. Once denuncias por mala praxis fueron contra la clínica de Berazategui, al tiempo que "existe documentación que acredita que un cirujano es, a su vez, titular de una casa funeraria", había informado la letrada denunciante Paola Stekloff.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

13.1°C

Parcialmente soleado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet