Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Deja el dólar en las nubes / La herencia de la deuda pesa cuatro veces más / Renunció Cuccioli / Vanoli con Basavilbaso / "El mercado se ha caído a pedazos" / Quita de retenciones hasta el último día / Cómo recuperar las economías regionales / Un reclamo por los vuelos cancelados a La Habana   / Verano caliente por delante / José Luis Antúnez: "Ahorraron mucha plata porque no hicieron nada" / ?La propuesta de Guzmán le vendría bien a Argentina y al mundo? / El peso de la deuda de corto plazo / Albanesi renegoció su deuda / Alberto Hensel asumirá en Minería /

8 de agosto de 2019
#Internacionales Dictan prisión preventiva contra expresidente Rafael Correa
El ex presidente ecuatoriano cuestionó los intentos por inculparlo en supuestos hechos de corrupción durante su mandato.

La medida forma parte de la investigación en un caso por supuestos sobornos en la adjudicación de contratos con el Estado. La Fiscalía de Ecuador anunció este jueves que la jueza Daniella Camacho aceptó el pedido de esa entidad y dictó la medida de prisión preventiva contra el expresidente Rafael Correa. Esta decisión también fue aplicada en contra del expresidente Jorge Glas, quien ya se encuentra detenido; así como a los exfuncionarios Walter Solís, Vinicio Alvarado y Yamil Massuh. La medida forma parte de la investigación en un caso por supuestos sobornos en la adjudicación de contratos con el Estado. Sin embargo, el exmandatario respondió en su cuenta Twitter a las acusaciones de la Fiscalía ecuatoriana y aseveró que son falsas, ya que él posee las pruebas que demuestran su inocencia ante la persecución en su contra. En una declaración al medio HispanTV, el líder ecuatoriano cuestionó los intentos por inculparlo de supuestos hechos de corrupción durante su mandato, reiterando que actualmente se ha retrocedido en todos los avances alcanzados en su gestión. Denuncian persecución política.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

36.7°C

Nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet