Según fuentes policiales, un hombre identificado como J.D.P.LL, de 29 años, arribó a sede policial para denunciar a su pareja, con la cual tiene una hija de 1 año y medio, debido a que había sido agredido por la mujer y un hombre a los cuales descubrió teniendo sexo en la calle.

Todo comenzó cerca de las 20 horas del martes, cuando la mujer identificada como D.N.M de 29 años, se encontraba en la casa del barrio Huaico Hondo y le pidió al padre de su hija que lleve pañales por que la menor no tenía.

Según los dichos del hombre, su pareja le solicitó el pedido mediante un mensaje de texto el cual decía “tráele leche y pañales, porque tu hija no tiene qué comer, y para mi traeme un lomito y un mojito”.

Siempre bajo las declaraciones del muchacho, tras comprar todo lo pedido por su pareja, fue a la casa de la misma situada en el barrio Bosco II donde la esperó por un lapso de una hora, al ver que no llegaba salió del inmueble y tras caminar unas cuadras descubrió a su pareja teniendo sexo con otro hombre apodado “Beto”.

Preso de sus nervios y al ver a su pareja con otro hombre, se trenzó en feroz pelea, la cual terminó con los dos lesionados. Acto seguido, vecinos del lugar separaron a los contrincantes y dieron aviso a la policía, quienes al llegar al lugar calmaron la situación, según publica el sitio elliberal.com.ar.

Trascendió que tras la pelea, J.D.P.LL, radicó la denuncia en la Seccional Décima, por estos momentos, no se descarta ninguna medida judicial y se hará un relevamiento socio ambiental ya que hay una menor de edad y su madre consumiría estupefacientes.