Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajará la tasa, pero será gradual / Quita de retenciones hasta el último día / "El mercado se ha caído a pedazos" / Vanoli con Basavilbaso / Renunció Cuccioli / La herencia de la deuda pesa cuatro veces más / Cuánto subió el dólar durante el gobierno de Mauricio Macri / Construcción devaluada / Cómo recuperar las economías regionales / Un reclamo por los vuelos cancelados a La Habana   / Verano caliente por delante / José Luis Antúnez: "Ahorraron mucha plata porque no hicieron nada" / ?La propuesta de Guzmán le vendría bien a Argentina y al mundo? / El peso de la deuda de corto plazo / Albanesi renegoció su deuda /

13 de agosto de 2019
Crece la preocupación por la situación de PAMI delegación Catriel
Provisión de Medicamentos, falta de tratamientos a pacientes oncológicos, traslado de pacientes que deben viajar a realizarse dialisis. Falta de atención en las oficinas y falta de personal. Son algunas de las problemáticas que los Jubilados de Catriel viven día a día.

PAMI cede Catriel desde hace tiempo viene presentando dificultades a la hora de satisfacer las necesidades de sus afiliados. En el mes de julio pasado el Bloque del Frente para la Victoria de Catriel presento el Proyecto Comunicación sobre la realización de una reunión con las autoridades de PAMI a nivel Provincial y Nacional para plantear las problemáticas que estaba atravesando la DELEGACION CATRIEL. En diálogo con RC,la Legisladora Daniela Silvina Salzotto detalló algunas de las problemáticas detalladas en el proyecto: "Provisión de Medicamentos, falta de tratamientos a pacientes oncológicos, traslado de pacientes que deben viajar a realizarse dialisis. Falta de atención en las oficinas y falta de personal" . Tal Proyecto fue aprobado por unanimidad el 23 de Julio , posteriormente a la aprobación por UNANIMIDAD DEL PEOYECTO, NOS encontramos _ dijo Salzotto _ con la falta de ATENCION EN LAS OFICINAS DE PAMI AQUI EN CATRIEl. Es por ello que la Legisladora junto a 15 afiliados se reunieron el pasado miércoles con el fin de elevar un documento "urgente" para hacer llegar las demandas a las autoridades Provinciales y Nacionales. Salzotto afirmó que seguirán juntando firmas este Martes 13 de Agosto a partir de las 17 horas en el centro comunitario del Barrio Ciudad de Catriel para ser presentado este viernes en General Roca ante Sacarias Gerente de PAMI Catriel. " Necesitamos la mayor juntada de firmas,necesitamos luchar para que la Delegación de Catriel pueda satisfacer las necesidades de sus Afiliados de manera URGENTE " / Culminó Daniela Salzotto, Legisladora local y DIPUTADA Provincial electa.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

23.9°C

Nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet