Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Musimundo profundiza su crisis / Descubrimiento petrolero en Malargue / Sonrisas que no rompen el hielo  / "¿Cuántos de ustedes le daría trabajo a un piquetero?"  / "Hay inflación porque se habla de pacto social" / Macri no gobierna más / Cada vez hay más presión en el mercado cambiario / Lascurain condenado por no hacer una obra que Macri suspendió / El gobierno sigue financiándose con recursos de la Anses / Macri dejará como herencia el salario pulverizado / La impunidad de los poderosos / Conflicto en la línea 60 de colectivos / Banqueros buscan marcarle la cancha al próximo gobierno / El acuerdo social ya genera desacuerdos / Lacunza: ?No vamos a endurecer el cepo? /

7 de septiembre de 2019
Comienza a funcionar el detector de drogas en los controles de tránsito
Retendrán el auto hasta que un tercero en condiciones se haga cargo del volante. Se podrán identificar hasta 6 sustancias psicoactivas.

Esta noche comienza a funcionar el detector de drogas en los controles de tránsito Antonio Spagnuolo Esta noche el personal de Tránsito Municipal arrancará con las pruebas de control de drogas en conductores cipoleños. Aún no rige el sistema de multas porque el consumo de sustancias no se encuentra estipulado en el Juzgado de Faltas como una contravención. El aparato logra detectar la presencia de hasta 6 estupefacientes. Se trata del moderno equipo que adquirió el Municipio de Cipolletti la semana pasada que ya saldrá a recorrer las calles de la ciudad de la mano de los inspectores. El aparato cuanta con un reactivo que identifica hasta 6 sustancias. cocaína, marihuana, metanfetaminas, metadona, derivados del opio y anfetaminas. En caso de que el conductor de positivo, no dejarán continuar la marcha del vehículo, pero no será remolcado ni multado. Se le otorgará la posibilidad de pedir a un tercero que se acerque hasta el lugar y conduzca. La muestra de saliva se realizará a través de un hisopado y luego se lo pondrá en contacto con un reactivo que podrá dar negativo, o identificar la sustancia consumida. El examen puede demorar unos 15 minutos y el conductor deberá frotarse los dientes con una especie de cepillo. Desde tránsito advirtieron que el fin de semana próximo ya estarían en condiciones de multar y secuestrar vehículos a conductores que hayan consumido drogas.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

13.8°C

Despejado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet