Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Musimundo profundiza su crisis / Descubrimiento petrolero en Malargue / Sonrisas que no rompen el hielo  / "¿Cuántos de ustedes le daría trabajo a un piquetero?"  / "Hay inflación porque se habla de pacto social" / Macri no gobierna más / Cada vez hay más presión en el mercado cambiario / Lascurain condenado por no hacer una obra que Macri suspendió / El gobierno sigue financiándose con recursos de la Anses / Macri dejará como herencia el salario pulverizado / La impunidad de los poderosos / Conflicto en la línea 60 de colectivos / Banqueros buscan marcarle la cancha al próximo gobierno / El acuerdo social ya genera desacuerdos / Lacunza: ?No vamos a endurecer el cepo? /

8 de septiembre de 2019
Lavagna consideró que la Argentina necesita un gobierno de unidad nacional para salir adelante
El candidato presidencial por Consenso Federal sugirió, además, en una elección “no se puede elegir entre lo malo y lo peor”.

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que “Argentina necesita un gobierno de unidad nacional” para salir de la crisis y consideró que “no se puede elegir entre lo malo y lo peor”.

“Llevamos ocho años, cuatro de este gobierno y cuatro del anterior, de un fracaso total. Necesitamos salir de la pendularidad entre un populismo que piensa en la distribución sin inversión y un proyecto que sólo se ocupa de las finanzas sin tener en cuenta la producción”, señaló Lavagna.

En declaraciones al programa de Mirtha Legrand, el economista remarcó que “la solución” a los problemas del país “no la puede aportar un sólo partido político”.

“Necesitamos un gobierno de unidad nacional que tome lo mejor de cada experiencia. Que se conjugue la sensibilidad y la eficiencia en un modelo productivo”, sostuvo el postulante de Consenso Federal.

Lavagna afirmó que el pago de tasas de interés “es el costo público más elevado que tiene hoy Argentina”, y opinó que “el Estado no puede ser socio bobo de la especulación financiara”.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

13.8°C

Despejado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet