Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Musimundo profundiza su crisis / Descubrimiento petrolero en Malargue / Sonrisas que no rompen el hielo  / "¿Cuántos de ustedes le daría trabajo a un piquetero?"  / "Hay inflación porque se habla de pacto social" / Macri no gobierna más / Cada vez hay más presión en el mercado cambiario / Lascurain condenado por no hacer una obra que Macri suspendió / El gobierno sigue financiándose con recursos de la Anses / Macri dejará como herencia el salario pulverizado / La impunidad de los poderosos / Conflicto en la línea 60 de colectivos / Banqueros buscan marcarle la cancha al próximo gobierno / El acuerdo social ya genera desacuerdos / Lacunza: ?No vamos a endurecer el cepo? /

21 de septiembre de 2019
Catrielense Raúl Reta ganó el Bardas Run de Neuquen y Thiago Sosa con 13 años obtuvo el tercer lugar
El deportista Catrielense Raúl Reta obtuvo el primer lugar en su categoría y la cuarta posición en la general. Y en menores de 13 años Thiago Sosa quedó tercero. Excelentess resultados. Felicitaciones!

Neuquen. RC. El conocido deportista Catrielense Raúl Reta participó en la tradicional competencia del alto Valle "Bardas Run" con excelentes resultados. Con un tiempo de 48 minutos 08 segundos obtuvo el primer lugar en su categoría 10 k +35 y el Cuarto en la general. Mientras que en menores de trece años Thiago Sosa tuvo también un muy bien rendimiento logrando el tercer puesto en su categoría. El Bardas Run Championship tuvo lugar en el Circuito Neuquén y comenzó a las 14.30hs. desde Balcón del Valle. (Mirador de Plaza de las Banderas). La competencia se distingue por la organización y se destaca la marcación y seguridad. Todos los recorridos estaban marcados con cintas blancas con el logo de Bardas Run en color naranja y negro. Además había 1 jefe de circuito, 4 encargados y 20 banerilleros con conocimientos de RCP y 2 ambulancias cubriendo el evento con enfermero y médico. Personal de Tránsito Municipal como Policía de la comisaria 4ta colaboraron en distintos sectores de los recorridos al igual que personal de caminera. También los corredores contaban con puestos de abastecimiento con frutas, cereales agua y Powerade Se corrieron 5Km, 10Km y 20Km Felicitaciones y vamos Catriel!!!



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

13.8°C

Despejado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet