Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda: Martín Guzmán anunció el envío de un proyecto de ley para la sostenibilidad / Límites a las jubilaciones de privilegio / Una ley de software que no sea solo para Mercado Libre / La inflación mayorista genera más presión / Macrisis industrial / Crisis en Bagley / Un conflicto viscoso / Más plazo, menos tasa y menos deuda / El costo de construir / Cuidados en provincias / El BCRA completó los casilleros / Escenarios para la movilidad / Planes de pago / La AFIP desmintió que hubiera disuelto un área jurídica / Bajo supervisión del Estado /

22 de noviembre de 2019
Gallardo no da pistas sobre el equipo ni el esquema
Los rumores sobre la posible línea de cinco, sistema que utilizó en la ida de la final del año pasado en La Bombonera ante Boca, partieron desde Buenos Aires y se mantuvieron en Lima hasta esta tarde donde trabajaron en el estadio de Alianza Lima.


La entrada del plantel se produjo bajo un fuerte operativo de seguridad que dispuso de 11 motos y más de 50 efectivos, quienes custodiaron los dos micros que trasladaron a la delegación riverplatense desde San Isidro.

Los rumores sobre la posible línea de cinco, sistema que utilizó en la ida de la final del año pasado en La Bombonera ante Boca, partieron desde Buenos Aires y se mantuvieron en Lima.


El chileno Paulo Díaz, el único y muy solicitado refuerzo por Gallardo en el último mercado de pases, surge como alternativa para acompañar a Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

En caso que el defensor del seleccionado chileno sea de la partida ante Flamengo, los candidatos a ser reemplazados están en el mediocampo.


El uruguayo Nicolás De La Cruz o el juvenil Exequiel Palacios podrían dejar su lugar al central chileno, de pocas presentaciones en el equipo durante la temporada.

En consecuencia, serían: Franco Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta y Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.



COMPARTIR:
Comentarios:

EL CLIMA EN CATRIEL

32.1°C

Parcialmente soleado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Brotan las ratas en un Hipermercado de Neuquén 🐀🐁🐀🐁
Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
A ojos cerrados: “ No vamos a darle lugar a la consulta Popular”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


RadiosNet