La inflación Congreso fue del 2,1% en abril
Río Negro aplicará todo el año la vacuna contra la gripe

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS:


  9 de mayo de 2017
El presidente italiano llegó a Bariloche BARILOCHE, cenara con A.WERETILNEK
Sergio Mattarella permanecerá poco más de 18 horas en la ciudad. Una cena con el gobernador Alberto Weretilneck y una recorrida por las instalaciones de Invap, entre sus actividades.

La comitiva presidencial de la República de Italia tocó suelo barilochense para incluir una visita a Invap en su gira por Sudamérica. El Airbus 340, que lució la bandera de la Unión Europea, arribó pasadas las 17 en medio de una recepción ceremonial de la que participaron el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso.

La llegada de Sergio Mattarella revolucionó las calles de la ciudad y le dio una impronta solemne a las instalaciones del aeropuerto Luis Candelaria. La avenida 12 de Octubre, que lució custodios policiales en cada esquina, fue la vía elegida para facilitar el traslado del presidente hasta el hotel Llao Llao.

La celosa custodia policial incluyó controles a 300 metros del ingreso al aeropuerto y la disposición de varios agentes de la PSA por todo el lugar. La comitiva oficial aguardó la llegada de Mattarella en la pista. Allí Weretilneck recibió las últimas indicaciones protocolares mientras la imponente aeronave terminaba por apagar sus turbinas.

Al pie de la escalera Mattarella saludó a Weretilneck y caminó junto al rionegrino por una alfombra roja con miembros del Ejército Argentino a cada lado. Un trompetista terminó por anunciar la visita del 40 presidente en conocer al Nahuel Huapi.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA EN CATRIEL

8.7°C

Nublado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Cutral Co: Murió una mujer de Santa Fe y su hijo quedó solo
Equipo de TN rechazado en Río Negro se pasea por Chubut
Crisis petrolera: cancelaron los contratos de más de 25 equipos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


Radio Ciudad 931 Catriel - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet