Catriel;Acto y Marcha en repudio al 2 x 1
Weretilneck va a China con Macri, por una planta nuclear para Río Negro

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS:


  11 de mayo de 2017
River está en los octavos de la Copa Libertadores
Igualó ante Emelec de Ecuador en El Monumental.

Si bien pareció complicarse por un momento, la clasificación del Millonario a octavos de final fue casi un trámite. Es que, con un mix de titulares y suplentes, el equipo de Núñez empató 1-1 con Emelec y pasó a la próxima instancia de la Copa Libertadores, preservando jugadores para el choque con Boca.

El conjunto ecuatoriano dio un aviso antes de los 5, con un disparo de Vides que se fue cerca del palo derecho. Larrondo tuvo su réplica a los 10, cuando convirtió tras un pase profundo de Lollo, pero el línea levantó la bandera correctamente para marcar el offside.

La primera media hora de juego pasó entre el tibio dominio de pelota Millonario y las constantes faltas de ambos equipos, que batallaban para ganar terreno en un mediocampo sin dueño. Dentro de un juego soso, la mayor virtud de Emelec pasó por la presión alta al equipo de Gallardo, que se fue soltando con el correr de los minutos.

Recién sobre los 40 llegó un nuevo aviso del conjunto riverplatense, cuando Auzqui sacó un buen cabezazo que se fue por arriba del travesaño tras un buen centro de Mora.

Para el complemento, el inicio mantuvo la misma tónica: demasiado contacto y poco fútbol, con un leve dominio del Millonario, más basado en la jerarquía de sus nombres propios que en un buen funcionamiento.

Larrondo sacudió la modorra rápido, porque a los 7 sacó un buen remate, pero Dreer logró contener sin dramas.

Emelec pasó al frente sobre los 15 del complemento, cuando Preciado se encontró con una pifia entre Martínez Quarta y Batalla y la empujó con el arco vacío.

Tras el gol ecuatoriano, el partido volvió a entrar en una meseta, en la que River comenzó a ganar metros y se sentía en el aire la chance del empate. Y, claro, llegó. Porque, sobre los 21, Auzqui sufrió un contacto en el área (el defensor lo enganchó cuando el ex Estudiantes quiso girar) y el referí Daronco compró: penal para el Millonario.

Rodrigo Mora se hizo cargo, y con una ejecución a la derecha de Dreer (se tiró al otro lado) estampó el merecido 1-1.

El Millo pudo pasar al frente sobre los 34, cuando el arquero de Emelec salió mal y regaló la chance, pero no lograron anotar el segundo. El equipo ecuatoriano replicó con un par de avances, pero Martínez Quarta se recompuso del error en el primer tanto y sacó dos pelotas cruciales en el área.

Auzqui reventó el travesaño con una buena definición sobre los 47 del complemento, y mientras el “uhh” bajaba de las tribunas, sonaba cada vez más fuerte “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

Así, el partido murió con el empate en uno y River obtuvo lo que fue a buscar: la clasificación a octavos, cuidando a sus figuras principales para el choque ante el Xeneize por el torneo local.

Los goles:

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA EN CATRIEL

14.2°C

Algunas nubes

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Cutral Co: Murió una mujer de Santa Fe y su hijo quedó solo
Equipo de TN rechazado en Río Negro se pasea por Chubut
Crisis petrolera: cancelaron los contratos de más de 25 equipos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


Radio Ciudad 931 Catriel - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet