Boca salió campeón sin jugar
Catriel: Boxeo Amateurs, Resultados

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS:


  21 de junio de 2017
60 kl de Marihuana en el doble fondo de una camioneta. San Antonio Oeste
El cargamento fue descubierto antes de ingresar a San Antonio Oeste y detuvieron a cuatro hombres de la provincia de Buenos Aires y una mujer de esta ciudad. En el mercado la droga se puede llegar a comercializar a más de 1 millón de pesos.

Un cargamento de más de 60 kilos de marihuana con un valor comercial que supera el millón de pesos fue secuestrado ayer por personal policial del área de toxicomanía de Viedma. La droga estaba escondida en el doble fondo de una camioneta que transitaba sobre ruta 3, a la altura del puesto caminero de esta localidad.

Además de la camioneta, se secuestró un auto, que abría la marcha realizando un ‘barrido’ de la zona para alertar de posibles controles policiales.

La VW Amarok tenía cuatro compartimientos especiales para disimular la carga. La mayor parte de la marihuana estaba en uno de ellos, ubicado detrás del paragolpes trasero, a la altura de la chapa patente.

Los otros, distribuidos estratégicamente, podían llegar a ocultar, según estimaciones de la policía, un total de 300 kilos de droga.

El procedimiento incluyó la detención de cuatro hombres oriundos de Quilmes y Berazategui, dos partidos del conurbano bonaerense de los que se cree que provenía la sustancia ilegal. Ellos, dos por vehículo, manejaban desde Buenos Aires, para realizar la entrega que, aproximadamente cada 15 días, llegaba a San Antonio.

Se cree que luego, seguían viaje hasta la zona cordillerana de la provincia, donde según los investigadores, quedaba el resto de la entrega. Sobre el origen de la marihuana, piensan que la traían del norte del país.

La única mujer detenida, de alrededor de 30 años, reside en San Antonio. Es la propietaria de uno de los 5 domicilios que se allanaron en total entre esta ciudad y Las Grutas, debido a que en cada uno de ellos se presume que residen los que compraban la sustancia y se encargaban de su distribución y venta a nivel local.

Las personas que buscaban posee antecedentes por delitos similares, pero sólo la mujer fue detenida debido a que en su casa hallaron marihuana fraccionada para la venta. En las otras viviendas, salvo elementos de corte y droga en cantidades que no superaban lo admisible para consumo personal, los pesquisas no arrojaron resultados positivos. Esto se dio, según presumen, porque estarían a la espera de la carga secuestrada para abastecerse.

La investigación estuvo comandada por el departamento liderado por el comisario Carlos Bruno, la fiscalía Federal a cargo de Marcos Scandel y el Juzgado Federal de Viedma que encabeza la jueza Mirta Filipuzzi. Según trascendió, la investigación comenzó hace 5 meses, cuando se detectó el accionar de la banda. A partir de allí comenzó a realizarse el seguimiento, que culminó con el operativo de ayer.

Datos
12
hubo que esperar para poder requisar el vehículo porque no llegaba la autorización judicial para hacer el trámite.
2
los vehículos que venían viajando juntos.
Un Chevrolet Onix venía haciendo un “barrido”.
Los investigadores creen que parte de la droga que venía de Buenos Aires, luego iba hacia la cordillera, en una practica habitual de los narcotraficantes.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA EN CATRIEL

7°C

Soleado

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Se hartó de la miseria y se quitó la vida
En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes
Cutral Co: Murió una mujer de Santa Fe y su hijo quedó solo
Equipo de TN rechazado en Río Negro se pasea por Chubut
Crisis petrolera: cancelaron los contratos de más de 25 equipos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Catriel
 

 


Radio Ciudad 931 Catriel - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet